Menu
Stoppel Viajes

Stoppel Viajes

Vigencias: Según encabezado. No validas para fines de semana largo excepto aclaración especial.
Sugerimos cobertura TRAVEL ACE Nacional: Opcional $ 12.10 por día.
Cobertura de $2.500 – hasta 69 años y $ 1250 a partir 70 años.
En destino deberán abonar las entradas a los Parques Nacionales, Reservas, Represa de Itaipù, Museos, etc.
Tarifas por persona  en base doble (Consulte tarifas en base Single) sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva y a modificaciones sin previo aviso.  Tarifas en pesos para argentinos y/o residentes, Consulte tarifas especiales para extranjeros.
No incluyen: IVA e impuestos (INC) aéreos que deberán adicionarse al valor de los paquetes como asi tampoco las tasas de los aeropuertos de Ushuaia y Calafate que deberan abonarse en destino. En el caso de paquetes en bus son tarifas finales. Ofertas validas hasta agotar el cupo de 10 plazas por destino por salida.

URL del sitio web:

Talampaya

Se creó el Parque Provincial Talampaya, teniendo como objetivos centrales la conservación de los importantes yacimientos paleontológicos y arqueológicos. Años más tarde, dada la relevancia conservacionista del lugar y su potencial turístico, se creyó oportuno jerarquizar a Talampaya incorporándola en 1997 al Sistema de Parques Nacionales de la Argentina.

Ocupa las serranías bajas del oeste riojano, exponiendo notables procesos erosivos que forman cañadones de rectos y altos paredones, como el del río Talampaya y los que se aprecian en Los Cajones. Son abundantes las formaciones de areniscas y rocas de extrañas siluetas, como se ven en el área conocida como La Ciudad Perdida.
Cuando se ingresa al Cañón del río Talampaya ("lecho seco del tala", en quechua) en cierta forma se está realizando un viaje al pasado, a los orígenes de una Argentina que aún no era Argentina, a un tiempo en el que la Tierra no conocía siquiera al hombre. Una infinidad de misterios esconde este conjunto natural de 215 mil hectáreas, repleto de formaciones geológicas de hace más de 220 millones de años, que el enérgico viento zonda y las precipitaciones se encargan de erosionar en silencio, casi imperceptiblemente, aún en la actualidad. Este fabuloso Parque es, curiosamente, más visitado por turistas extranjeros que argentinos. Hace rato debió haber sido declarado Patrimonio de la Humanidad y pareciera que durante el presente año 2000 se le otorgará esta jerarquía.

IMPERDIBLES
Recorrer el cañón de Talampaya y Ciudad Perdida

 
 
 
consulte tarifas 2014 / 2015

Termas de Federación

Las termas de Federación, Entre Ríos, se encuentran emplazadas en la planta urbana de la ciudad y se ha definido un tratamiento especial para su área de influencia, a los efectos de organizar el uso del espacio y atenuar el impacto que podría causar la explotación del recurso en el aspecto urbano.
Con la finalidad de conservar las características arquitectónicas de la ciudad se ha establecido una zonificación con el objetivo de determinar el área destinada a la utilización de las aguas termales y otros usos compatibles.
Un portal hacia otra dimensión eminentemente turística. Pensar en la ciudad de Federación, es pensar en celeste, en pureza cristalina de agua termal, en serenidad reflejada en lo natural del verde, en un lago verdugo y amo, en vivencia placentera de todos los sentidos.
Lago y Playas de Federacion, Por una costa irregular de entradas y recovecos pronunciados, se siguen una serie de playas que bordean una de las márgenes del Lago de Salto Grande.En un orden continuado se ubican las playas: Las Palmeras, Las Grutas, Playa Grande, Playa Bally y Playa Sur. Descendiendo por suaves pendientes de césped se llega a la zona de playas, donde es un placer pasar horas tendidos bajo el sol radiante o internarse en sus aguas frescas y cristalinas.

Estas 78.000 has. se prestan generosas para ser aprovechadas al máximo con la práctica de disciplinas náuticas como: windsurf, kayaks, jetski, yatching, ski náutico, paseos en lancha, etc.
 

 
consulte tarifas 2014 / 2015
 
 

Caviahue

En verano, Caviahue deja atrás la nieve y el agua de deshielo desciende desde el Volcán Copahue alimentando múltiples saltos de agua que resultan ideales para recorrer a pie, a caballo o en vehículo. Son solo algunos de los atractivos estivales de este destino turístico neuquino.

Emplazado en el noroeste de Neuquén, Caviahue está relacionado al turismo invernal ya que su centro de esquí se ha posicionado como uno de los más visitados por las familias argentinas. No obstante, cuando el verano deja atrás la nieve, el destino renace con múltiples propuestas, entre ellas los recorridos a pie, caballo o con vehículo a sus múltiples saltos de agua.

Uno de los más fotografiados de la zona es el Salto del Agrio, una imponente cascada de unos 45 mts, enmarcada en un amplio cañón formado por sucesivas coladas de lava, producto de la antigua actividad volcánica de la zona. Este lugar sorprende por la amalgama de colores dispersos en las rocas adyacentes y lecho del Río Agrio, que van desde el rojo ferruginoso al verde azufrado. Este salto se puede visitar con vehículo propio (distante a 18 km desde Caviahue) y las agencias de viajes realizan esta excursión en vehículos tipo trafic. También mediante agencia de viajes, se puede acceder a este salto con una excursión en 4 x 4 que combina también el Villa de Copahue y las Maquinitas.

Otro de los atractivos de la zona es la Cascada Escondida. El atractivo de este paseo, reside en el sendero que lleva hasta la cascada de deshielo de 15 mts. A lo largo del recorrido, podrá disfrutar de los colores y aromas del bosque mixturado de Lengas y Araucarias, que esconde por debajo de sus ramas, gran diversidad de flores silvestres y matorrales de ñires. El sendero que lleva hasta el atractivo, es de modalidad peatonal. Sin embargo, podrá transitar hasta el inicio del sendero: a caballo, en bici, ó en auto; los cuales deberá dejar en el estacionamiento ó palenque, para continuar a pie (1500 mts.) hasta llegar a la cascada. Es un sendero de baja dificultad, con escasa pendiente que abarca un recorrido de 4000 mts entre ida y vuelta. Y que además queda muy cerquita: desde la villa de Caviahue al inicio del sendero hay unos 1500 mts.

 

consulte tarifas 2014 / 2015
Suscribirse a este canal RSS